Archivo

'No tuvimos complejos para jugarle a Brasil': 'Piscis' Restrepo

El entrenador de la sub 20 aseguró que la victoria emocionalmente le servirá mucho al equipo.

notitle
25 de enero 2017 , 12:34 a.m.

Muy contento se mostró el director técnico de la Selección Colombia sub 20, Carlos ‘Piscis’ Restrepo luego de la victoria 1-0 contra Brasil que regresó a la vida al equipo en el Campeonato Suramericano disputado en Ecuador.

“La verdad creo que Colombia recobró cosas del equipo que queríamos ver, tuvimos la sensibilidad técnica con la pelota con la que comenzamos, sin complejos, desgastando a Brasil porque una de nuestras consignas era jugarles y no pelotear o pelear”, dijo Restrepo al finalizar el encuentro.

El entrenador además afirmó que los últimos duelos contra Brasil le dejaron varias enseñanzas: “vengo de una experiencia en Juegos Olímpicos que no fue buena y nos enseñó que a Brasil hay que jugarle”.

Además de los tres puntos que dejan vivo a Colombia para clasificar al hexagonal final y buscar la clasificación a la Copa del Mundo, Restrepo aseguró que la victoria además de significar en la tabla de posiciones, internamente será un aliciente para los jugadores.

“Tengo que reconocer y felicitar a este grupo que le ha dado una victoria que emocionalmente nos va a servir mucho”, finalizó.

DEPORTES

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE