¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ganó el continuismo en la Federación Colombiana de Ciclismo

Jorge Ovidio González es el nuevo presidente de la Fedeciclismo, tras la asamblea extraordinaria.

DEPORTES
Jorge Ovidio González es el nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, luego de la asamblea extraordinaria que se realizó en Bogotá y a la que no asistió al grupo que aspiraba a integrar el comité ejecutivo.
González estará acompañado durante los próximos cuatro años por Hernando Zuluaga (primer vicepresidente), Agustín Moreno (segundo vicepresidente) y los vocales Rodolfo Palomino, Mauricio Vargas, Orlando Arroyo y Carlos Mario Pajón. De las 29 ligas afiliadas tenían voz y voto 25.
Fernando Flórez, quien lideraba el grupo que luchaba por el cambio, no llegó a la asamblea, ni tampoco ninguno de sus compañeros: Ettore Sangiovanni, Gustavo Alberto Lenis y Alfonso Gómez, por lo que a la votación se presentaron solo los del grupo de la continuidad.
González, por goleada, ganó, al igual que los otros miembros del nuevo comité ejecutivo.
Los representantes de las ligas de Boyacá, Ricardo Guío, y del Magdalena, Francisco Barrios, fueron los encargados de informar que Flórez y su grupo impugnarán ante Coldeportes la realización de la asamblea y aclararon que no se habían presentado porque, según el “Código de Comercio señala que las asambleas extraordinarias tienen por objeto la atención de necesidades imprevistas o urgentes, por lo que la elección de los órganos sociales no se puede llevar a cabo en una reunión de este tipo.
Para las ligas de ciclismo de Boyacá, Magdalena y Bogotá es fundamental no solo que se cite a una reunión ordinaria sino que la administración saliente de la Federación entregue un informe de su gestión del año 2016 antes de tomar decisiones sobre el futuro de la entidad”, decía el comunicado, en el que se confirma que ellos seguirán en la lucha.
Claudia Guerrero, de Coldeportes, sobre el tema, afirmó: “Nuestra entidad analizará el documento presentado para la impugnación, pero por lo que hemos estudiado esta asamblea fue convocada normalmente”.
González, como nuevo presidente, expresó su compromiso por ayudar al progreso del ciclismo colombiano y garantizó que el país tendrá una carrera de mayor categoría en el próximo año.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO