¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Revelan el nombre del episodio VIII de 'Star Wars'

'El último Jedi' se estrenará el 14 de diciembre en Colombia. También se lanzó un nuevo afiche.

'Star Wars: el último Jedi' será el nombre de la nueva película de la saga de ciencia ficción, que está programada para estrenarse el 14 de diciembre de este año en Colombia.
El anuncio lo acaba de hacer Disney, que en el 2012 compró por 4 billones de dólares Lucasfilm, del creador de la saga, George Lucas.
"Tenemos los mejores fanáticos en esta o cualquier galaxia. Por apreciación a ellos, queremos que sean los primeros en saber el título del nuevo capítulo en la saga Skywalker", dice la empresa en su comunicado.
El nuevo nombre también está acompañado de un afiche, que siguiendo la tradición de la franquicia, solo lleva el título de la película en medio de una visión general del espacio exterior.
La cinta será escrita y dirigida por Rian Johnson ('Looper') y tendrá de nuevo en su elenco a Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Dohmnall Gleeson, quienes debutaron en el universo de 'Star Wars' en el anterior capítulo, 'El despertar de la fuerza'.
También estará Mark Hamill, quien se espera tenga una participación mucho mayor en su papel de Luke Skywalker, el protagonista de los primeros tres capítulos de la saga, que en el episodio siete solo salió durante pocos minutos en el final. 
Además, estará la fallecida Carrie Fisher, que había terminado de grabar sus escenas antes de su muerte en diciembre pasado.
Esta será la última película en la que figurará la actriz, ya que Disney anunció recientemente que no tiene ningún proyecto de recrear digitalmente su papel como princesa Leia o general Leia Organa, su título en la más reciente entrega.
Este pronunciamiento se dio después de que Fisher apareciera retocada digitalmente como la princesa Leia, un personaje que interpretó hace más de 30 años, en la reciente 'Rogue One', película derivada del universo de 'Star Wars'.
Más allá de esta noticia, todavía no se ha publicado una sinopsis oficial de la nueva película.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO