Archivo

Alcalde de El Atrato, con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo

Al parecer su esposa le habría ocasionado las heridas con gasolina.

notitle
17 de enero 2017 , 11:47 a.m.

Este lunes, a las 10:30 p. m., Crescencio Enrique Bejarano, alcalde del municipio de El Atrato (Chocó), resultó con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades investigan si fue su esposa quien le ocasionó las heridas usando gasolina, luego de que se presentara una discusión en su vivienda en Yuto, cabecera municipal de ese municipio chocoano. Bejarano habría tenido que saltar desde el segundo piso de su casa.

Wilman Yurgaky, director del Hospital Ismael Roldán en Quibdó, donde el mandatario fue sometido a una cirugía y se recupera para ser trasladado a Medellín, explicó que Bejarano ingresó al hospital hacia las 11:43 p. m.

"Él refiere que estaba durmiendo y que parece ser que fue rociado con gasolina e incendiaron su lecho y su cuerpo. Desesperado se tiró de un segundo piso y sufrió un pequeño trauma en el tórax", comentó el doctor Yurgaky.

Agregó que las quemaduras en el cuerpo de Bejarano, de 58 años de edad, comprometen principalmente su cuello, tórax y brazo derecho.

Jhon Carrillo, comandante de la Policía del distrito de Quibdó, informó que ya se está interrogando a la esposa del mandatario para esclarecer los hechos.

MEDELLÍN

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE