¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A la medianoche de hoy cierra nuestra convocatoria #CómoNosQueremos

Participa enviándonos un video en el que ames o seas amado. Conoce más información aquí.

ELTIEMPO.COM
En EL TIEMPO queremos reunir muchos gestos de amor, que no son propiamente un beso o un abrazo. Por esa razón, te invitamos a participar en un gran video que producirá nuestra Casa Editorial.
Si quieres unirte a esta producción, necesitas un celular con cámara incorporada y conexión a internet. Si te gusta más y te es posible, también puedes grabarlo con una cámara de video o iPad.
Queremos que grabes un momento de tu día, en el que consideres que eres amado o amas: la visita que le haces a alguien que ya partió, cuando le compras un helado a tu pequeña hija, una sesión más que haces de fisioterapia, el encuentro con aquella amiga de toda la vida, la bienvenida que le haces a un ser querido en el aeropuerto, otro almuerzo que compartes en tu segundo hogar (tu trabajo), la serenata que le das a un gran amor… Y todos esos instantes cotidianos que pasan desapercibidos, pero nos hacen más humanos. También puedes compartirnos un video que hayas grabado hace un tiempo y te recuerde un momento especial.
El video puede demorar los segundos o minutos que quieras. Por favor compártenos dicho video sin ningún tipo de edición (sin música o textos adicionales).
Recibiremos los videos desde este 17 de enero hasta el próximo 7 de febrero. En la convocatoria pueden participar todos nuestros usuarios, sin importar su país de residencia.
Tu participación es voluntaria y el envío de tu video significa que autorizas a Casa Editorial EL TIEMPO para hacer uso libre de tus imágenes en video y publicarlas en nuestros canales de información, con fines periodísticos. El video atribuirá los créditos correspondientes a los participantes, quienes recibirán un mensaje en su correo electrónico cuando el video sea publicado.
Para que nosotros podamos ver tu video, hemos abiertos tres canales:
1. WhatsApp en la línea 305 700 1646.
- Si no cuentas con esta aplicación gratuita de mensajería instantánea, puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
- Luego debes agregarnos como un contacto. El número de teléfono que EL TIEMPO destinó exclusivamente a esta convocatoria es 305 700 1646.
- Después de que seamos un nuevo contacto, podrás compartirnos el video a través de un mensaje.
- Por favor escríbenos tu nombre, edad, correo electrónico y ciudad donde se grabó el video.
2. Correo electrónico especialesmultimedia@eltiempo.com.
También puedes compartirnos tu video escribiéndonos a especialesmultimedia@eltiempo.com. Si el video es pesado, te recomendamos cargarlo en la página WeTransfer. Te enseñamos cómo hacerlo.
- Conoce la página WeTransfer aquí. Cuando ya estés en ese sitio web, sigue los siguientes pasos...
- Haz clic en ‘Take me to free’.
- Acepta los términos de servicio.
- Diligencia los campos requeridos: el correo electrónico que ya te compartimos, tu correo personal y el mensaje (aquí puedes agregar tus datos personales, como nombre completo, edad, correo electrónico y ciudad donde se grabó el video).
- Haz clic en ‘Trasferir’ y listo.
3. Cuentas oficiales de EL TIEMPO en Twitter, Facebook e Instagram.
Las redes sociales también son nuestras aliadas. Puedes publicar tu video en las cuentas oficiales de EL TIEMPO en Twitter, Facebook e Instagram (Conocelas dando clic en cada una). Para que podamos verlo, acompáñalo con la etiqueta #CómoNosQueremos. Recuerda mencionarnos con @ELTIEMPO.
Gracias por leernos. ¡Ahora queremos inspirarte! Te invitamos a ver este video.
 *Agradecemos la colaboración del Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca (Soacha, Cundinamarca) y de la agrupación musical Mariachis Vargas, de Bogotá.
Si tienes alguna inquietud, por favor cuéntanosla escribiendo al correo electrónico especialesmultimedia@eltiempo.com
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO