Archivo

'Voy a jugar con Rosario, tengo la cabeza acá': Teo Gutiérrez

El delantero colombiano tenía la opción de volver al Junior de Barranquilla.

notitle
15 de enero 2017 , 10:39 a.m.

El regreso de Teófilo Gutiérrez al futbol colombiano se vio frustrada, pues finalmente el jugador decidió quedarse en Rosario Central, club en el que jugará por seis más.

En rueda de prensa, el colombiano ratificó su permanencia en el fútbol argentino, además agradeció la paciencia y comprensión del conjunto ‘canalla’ y el cuerpo técnico.

No hay dudas, estos seis meses voy a jugar en Central. Estoy con la cabeza puesta acá, me sentí muy importante para el equipo en los últimos partidos del año pasado. Ahora quiero dar el máximo para el equipo”, señaló el barranquillero.

Gutiérrez había acusado algunos problemas familiares y por tal razón buscaba el cambio a Junior, sin embargo aclaró que todo está resulto.

Los elogios para su entrenador, Paolo Montero, no se hicieron esperar, pues lo consideró “una gran persona”, con quien coincide que “lo más importante es la disciplina y el entrenamiento”.

Finalmente, ‘Teo’ habló de uno de sus mayores retos para este 2017, que es volver a ser convocado por José Pékerman en la Selección Colombia.

"Central te da ese escalón para poder estar en la Selección, siempre pienso en poder estar. Colombia necesita ir al mundial", concluyó.

Redacción Futbolred

 

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE