¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

J Balvin será embajador en Semana de la Moda masculina en Nueva York

Será el primer latino en recibir ese título. El evento se realizará desde el 30 de enero.

EFE
El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, será uno de los embajadores de la próxima cuarta edición de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York, del 30 de enero al 2 de febrero.
La designación del Consejo de Diseñadores de la Moda de EE. UU. lo convierte en el primer latinoamericano en recibir ese título, según informó en un comunicado de prensa su publicista John Rilley.
Como embajador de la moda, Balvin, que se ha labrado un espacio en el género del reguetón, lo que le ha llevado a grabar con los máximos exponentes del género, será portavoz y asistirá a los eventos de la Semana de la Moda masculina.
El ganador en el 2016 del Grammy latino por el mejor disco de música urbana por 'Energía' y por artista del año en los premios Lo Nuestro de Univisión dijo en el mismo comunicado estar "honrado" por su asociación con el prestigioso Consejo de la Moda. La revista 'Rolling Stone' calificó a 'Energía' como uno de los mejores cinco discos del 2016.
"Mi interés en la moda es igualado solo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos", añadió el artista. J Balvin, que además expresó su deseo de poder compartir con sus seguidores lo que ocurre detrás del escenario durante esta nueva edición de la Semana de la Moda.
El intérprete colombiano se une así a la lista de otros famosos designados como embajadores de la moda, que incluye al modelo Kellan Lutz, al pelotero Matt Harvey, el actor Jerry O'Connell, el jugador de la NBA Dwayne Wade y el 'snowboarder' Shaun White.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO