Archivo

'En tiempo récord se cumplió el plan retorno en Cali', Tránsito

Durante los tres días del puente se realizaron 282 comparendos.

notitle
09 de enero 2017 , 07:23 p.m.

Los agentes de tránsito de Cali presentaron un balance positivo en la movilidad de la cuidad y el Plan Retorno durante el 'puente de Reyes'.

Según la autoridad en movilidad, durante los tres días se realizaron 282 comparendos; 84 fueron el viernes, 94 el sábado y 104 el lunes festivo, de los cuales 58 vehículos fueron inmovilizados.

De igual manera resaltaron el buen comportamiento de los caleños y turistas durante su ingreso y salida de la ciudad, algunos lo comenzaron a realizar desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo.

"Agradecemos a los agentes y comandantes de tránsito pues su compromiso es cada día más visible y notable; cada día la ciudadanía ve el respaldo en su autoridad de tránsito y movilidad. Es la primera vez que el puente festivo más largo del año se cubre en menos tiempo, lo que nos permitió levantar el operativo a las 6:45 pm, un tiempo récord para la historia de Cali", dijo Robinzon Franco, Supervisor general de agentes de tránsito de Cali.

Según la Aerocivil, son aproximadamente 816.000 pasajeros los que se movilizaron por los aeropuertos de todo el país. Mientras que en Cali ingresaron alrededor de 350.000 vehículos.

Las entradas desde Yumbo, Palmira y la vía al mar, presentaron tráfico fluido, mientras que la entrada por Jamundí permanecía con leve congestión por las personas que venían provenientes de las fiestas que se realizaron en el sur del país. A esta hora hay movilidad normal.

 

CALI

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE