Archivo

Mujer murió por una cirugía estética en Venezuela

Un polímero le llegó a los pulmones lo que, al parecer, le causó una falla cardiorrespiratoria.

notitle
08 de enero 2017 , 09:27 p.m.

Con la ilusión de realizarse una cirugía estética en Venezuela, Shirley Alexandra Riaño ahorró todo lo que se ganó el pasado diciembre en el salón de belleza en el que trabajaba en el barrio Torremolinos, en el sur de Bogotá, sin embargo, la mujer de 30 años falleció tras la intervención.

A los allegados les informaron que Shirley tuvo una serie de complicaciones tras las operaciones, que conllevaron a su fallecimiento.

Le practicaron una rinoplastia y una suave brisa (lipoescultura menor). Nos dijeron que le bajó un polímero por la nariz y que le llegó a los pulmones lo que al parecer le causó una falla cardiorrespiratoria”, indicó Alejandra Castro, familiar de la fallecida.

Shirley viajó por tierra al vecino país por recomendación de un amigo quien le habría dicho que allí las cirugías plásticas tenían menor costo.

Ahora los familiares buscan apoyo de las autoridades para repatriar el cuerpo. “Estamos pidiendo la ayuda de la Cancillería y de todos los entes que nos puedan colaborar”, afirmó Castro.

En Cancillería indicaron que estaban en contacto con los parientes de la mujer para determinar qué proceso seguir luego del trágico hecho.

Esta es la segunda pérdida de un ser querido para la familia Riaño, ya que cuatro meses atrás un cáncer acabó con la vida de la madre de Shirley.

BOGOTÁ
*Con reportería de ‘Citynoticias’.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE