Archivo

Dos personas pierden la vida ahogadas en el Valle

Un joven murió en la reserva de San Cipriano y una mujer en la playa de La Barra, en Buenaventura.

notitle
06 de enero 2017 , 09:39 a.m.

Para dos familias, la primera semana de este 2017 se ha convertido en un drama por accidentes fatales ocurridos durante los paseos que se realizan en el Valle.

El primer caso se presentó el pasado miércoles, alrededor de la 1:00 de la tarde, en la reserva de San Cipriano, cuando José David Suárez, de 26 años de edad, acompañado de su novia, alquilaron un neumático para descender por las cristalinas y profundas aguas del río. La diversión duró poco, pues, de un momento a otro, los jóvenes perdieron el control del inflable y cayeron al afluente.

En el hecho, Suárez  luchó por salvar a su pareja sentimental hasta que se perdió en las profundas aguas. 

Según el comandante de la Policía de Buenaventura, Guillermo Salazar, la mujer dio alerta a las autoridades, y después de una búsqueda exaustiva de los organismos de socorro, encontraron a José David sin signos vitales.

Suárez, según sus allegados, era oriundo de la ciudad de Palmira, trabajaba como ayudante de una ambulancia y desde hace poco residía en el barrio 12 de Octubre de Cali.

Por otra parte, en las playas de la barra, en Buenaventura, falleció Adriana Quintero, una bogotana que estaba disfrutando de unos días de esparcimiento en las aguas del mar Pacífico.

Las autoridades y organismos de socorro alertaron a la comunidad, que por estos días viajan a disfrutar del puente festivo de Reyes, para que tengan mayor prevención.

CALI

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE