Archivo

Samsung trae una 'tablet' multitarea ideal para dibujar

Esta tableta de gama media acaba de llegar a Colombia.

notitle
02 de enero 2017 , 05:35 p.m.

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 es una tableta que salió al mercado mundial en julio de 2016 y tardó aproximadamente cinco meses en llegar a Colombia. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla ligeramente más grande que su antecesor. 10,1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 píxeles (224 píxeles por pulgada) frente al Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas y 768 x 1024 píxeles de resolución (132 píxeles por pulgada), lo cual representa una mejora de pantalla significativa.

El Galaxy Tab A se considera una de las mejores tabletas para tomar notas y hacer dibujos gracias a su S-Pen, que es un lápiz óptico de alta sensibilidad que juega con el grosor de los trazos según la presión que se emplee con él sobre la pantalla táctil. Además, esta herramienta cuenta con un botón que le permite hacer un cuadro de arrastre y operar la tableta como si tuviera un ratón.

Su cámara mejoró también de manera notable. Pasó de tener 5 megapíxeles (Mpx) a tener 8 y de grabar video a 720p a 1080.

Algo muy reconocido en los últimos productos de Samsung es la posibilidad de trabajar con varias ventanas abiertas al tiempo, o dicho en otras palabras, hacer multitarea.

Entre otros datos, de memoria interna cuenta hasta con 32 GB de almacenamiento con posibilidad a expandirlos con 256 GB más debido a su espacio para tarjeta Micro SD. Además, tendrá hasta 3 GB de memoria RAM.
Además, este dispositivo permite compartir contenido con una pantalla de televisión por medio de Wi-Fi Direct y así ver cualquier programa en él.

TECNÓSFERA

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE