Archivo

¿Cómo respondió Ronaldo a la broma de fin de año de Toni Kross?

El alemán recordó la goleada 7-1 en el Mundial 2014. El 'Fenómeno' rememoró el Mundial del 2002.

notitle
02 de enero 2017 , 07:06 a.m.

Tan solo unas horas antes de que el 2016 se acabara, las redes sociales vieron cómo el jugador alemán del Real Madrid, Toni Kross, les deseo a sus seguidores un muy feliz 2017.

El volante lo hizo de una forma muy particular, al poner un post en Facebook con el mensaje que recordaba aquella goleada en Belo Horizonte en la que Alemania venció 7-1 a Brasil durante la Copa del Mundo de 2014. En el 2017, reemplazó el número uno por la bandera de Brasil y el número siete con la bandera alemana.

Este fue el mensaje que compartió Toni Kross.

La bromita logró más de medio millón de interacciones y uno que otro pedido de respeto con el rival. El primero que reaccionó al post de Kross, fue su compañero de equipo, el brasileño Marcelo, que en Twitter puso el mensaje: “Feliz año a todos, mucha salud y RESPETO a los demás siempre”.

Horas más tarde, Kross simplemente respondió: “Mucha atención por una pequeña broma. Les deseo a todos un seguro y feliz año nuevo”.

Pero quien lo tomó con calma y humor fue Ronaldo, el ‘Fenómeno’, que simplemente acudió a la misma táctica y le recordó a Kross aquel 2-0 con el que Brasil venció a Alemania en el Mundial 2002 y se coronó pentacampeón del mundo.

Así fue la respuesta de Ronaldo.

Ronaldo esta vez cambió los números dos y cero por las banderas de Brasil y Alemania, aludiendo al marcador final con el que el ‘scratch’ logró una nueva Copa del Mundo.

“A solicitud… Feliz año nuevo, Toni Kross”, puso Ronaldo. Ante la burla, el volante alemán compartió la publicación del astro brasileño y comentó: “Tú me entiendes, ‘Fenómeno’. Lo mismo para ti, leyenda”.

ELTIEMPO.COM

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE