Archivo

Carlos Bacca sigue sonando para reforzar al PSG

Medios en Francia aseguran que el delantero colombiano reforzará al equipo parisino.

notitle
29 de septiembre 2016 , 10:51 p.m.

Vuelve y juega. Carlos Bacca suena para llegar al París Saint-Germain en el mercado de invierno en enero del próximo año.

Según afirma el diario ‘L’ Équipe’, el equipo parisino está pensando en renovar un poco su nómina en varios sectores del campo, y, en el ataque, también buscarían un referente de área.

Al parecer, el rendimiento de Édinson Cavani no ha sido del todo satisfactorio tras la salida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United. Por eso, Unay Emery, entrenador del PSG, estaría pensando en el delantero de Puerto Colombia (Atlántico).

Emery conoce perfectamente al ‘cafetero’, a quien ya dirigió en el Sevilla. A eso, hay que sumarle la buena actualidad de Carlos Arturo en el Milan esta campaña, en el que ha marcado 5 goles en 6 partidos, y ese factor, atrae aún más al equipo ‘galo’.

En su momento se habría frustrado el arribo del ‘70’ de los ‘rossoneros’ al PSG porque no había espacio para más jugadores extracomunitarios, sin embargo, con la marcha de David Luiz, al Chelsea, el cupo se le abrió al atlanticense.

Resalta 'L' Équipe' que el exBrujas es el indicado para el ataque del actual campeón francés, pero en caso de que no se dé su arribo, PSG también piensa en el croata Mario Mandzukic.

Redacción Futbolred