Archivo

Best Western, al estilo de Quito

El hotel se encuentra en el corazón comercial y financiero de esta capital.

notitle
28 de septiembre 2016 , 05:51 p.m.

Recorrer el Centro Histórico de Quito (Ecuador) con sus calles coloniales e imponentes iglesias y plazas es una de las propuestas del hotel Best Western Plaza de esta ciudad, que se ufana de su ubicación en el corazón comercial y financiero de esta capital.

Comodidad y hospitalidad son las palabras que caracterizan a este hotel ubicado junto al parque La Carolina, una de las áreas recreacionales más importantes del área metropolitana.

El hotel cuenta con 100 suites con servicios de lujo, camas king o dobles, televisión, bar, baño, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, internet inalámbrico y todo lo que se requiera para hacer la estadía más placentera.

“En Best Western tenemos pasión por la hospitalidad y una genuina vocación de servicio; nuestro interés es generar confianza y experiencias positivas para nuestros huéspedes”, dice Víctor Campana, gerente de ventas para Suramérica de la cadena hotelera.

Se reinventa

El emblemático establecimiento ofrece, además, habitaciones amplias con wifi, minibar, espacio social y mesa de trabajo. También restaurante, gimnasio, sauna y salones para eventos con más de 1.500 invitados.

“Estamos trabajando en la ampliación de servicios, la remodelación de instalaciones, especialmente del lobby para hacerlo más moderno y llamativo, guardando ciertas características que son las que nos hacen únicos. Tenemos salones para más de 1.200 personas, lo que nos convierte en una buena opción para eventos”, dice Andrés Gallardo, gerente comercial.

La cadena Best Western es una de las más grandes del mundo hotelero, con cerca de 4.000 propiedades en más de 100 países, cada una operada por sus propietarios de forma independiente. Una suite en el hotel Best Western Plaza Quito, en acomodación simple, cuesta desde 77 dólares la noche. Informes: www.bwcplazahotel.com/ 

 VIAJAR