Archivo

'Premios Óscar' de los empresarios

La Cámara de Comercio hará un reconocimiento a los que mueven la economía local.

notitle
28 de septiembre 2016 , 11:18 a.m.

Este viernes 30 de septiembre la Cámara de Comercio de Sogamoso entregará el ‘Premio Suamox a la Excelencia Empresarial’ a empresarios destacados de la ciudad y la región.

“Este es un homenaje que la entidad mercantil les rinde a los empresarios que se han destacado por su gran aporte al desarrollo socio económico de la región”, afirmó la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Sandra Tiuzo.

El acto empezará a las 6:30 de la tarde y tendrá lugar en el auditorio de la entidad mercantil, ubicado en el tercer piso de la sede.

El Premio se otorgará en seis categorías: Servicios, Comercio, Industria, Empresario Joven, Innovación y Mención Especial.

“Dichas nominaciones fueron efectuadas por los integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, según las categorías definidas”, precisó la Presidenta ejecutiva.

Las postulaciones serán evaluadas teniendo en cuenta algunas consideraciones predeterminadas.

Entre los criterios a calificar para determinar el otorgamiento del Premio están: permanencia en el tiempo, generación de empleo, responsabilidad social, promoción del desarrollo regional y la adaptación al cambio, entre otros conceptos.

“Por cada una de las categorías se elegirá a los empresarios galardonados con el reconocimiento a la Excelencia Empresarial”, manifestó Sandra Tiuzo.

Este homenaje de la entidad mercantil se lleva a cabo cada dos años para estimular el esfuerzo de quienes hacen patria desde lo local y lo regional.

En las versiones pasadas han sido reconocidos entidades y empresas como el Hospital Regional de Sogamoso, Sime Ingenieros, Glotones RC SAS ‘Pollos y Sabor’, Nogo Boyacá Ltda., Grapas y Puntillas El Caballo, Prefabricados del Sol Ltda., Calizas Tibasosa Ltda., Wenceslao Montaña y Joselín Medina Mesa.

Así las cosas, el viernes será una noche de gala para los empresarios de Sogamoso y de la región.

Héctor H. Rodríguez A.
hecrod@eltiempo.com