Archivo

¿Cuánto les costaría a los hinchas de Nacional ir a Japón?

La Fifa ya puso en venta las boletas para los juegos del Mundial de Clubes.

notitle
27 de septiembre 2016 , 10:29 a.m.

Atlético Nacional hará su debut en el Mundial de Clubes de Japón 2016 el próximo 14 de diciembre y se espera que gran cantidad de sus hinchas acompañen al campeón de la Copa Libertadores en la semifinal del certamen.

Precisamente, la Fifa dio a conocer esta semana el precio de las boletas. La más barata (categoría 4), tiene un precio de 7.000 yenes (casi 205.000 pesos). Entre las categorías 3 y 1, los precios van desde los 293.000 y los 557.000 pesos.

Para poder obtener una boleta es necesario llenar la aplicación para las boletas pedida por la Fifa y tener una tarjeta de crédito –la facturación se debe hacer en yenes-. Adicionalmente, los interesados deben ser usuarios registrados en la página de la Fifa. Por persona está permitida la compra de hasta seis boletas. (Acá puede iniciar el proceso de compra).

Las boletas, según la Fifa, serán entregadas en el estadio el día del partido, para eso es obligatorio presentar la tarjeta de crédito con la que se compraron, así como el pasaporte.

El verde de Antioquia jugará en el estadio de Suita cerca de Osaka.

Los precios de los vuelos

Consultadas varias aerolíneas, el precio más bajo de los tiquetes, ida y vuelta, se encuentra en ANA, con un valor aproximado de 4.600.000 pesos. Otras como United cobran casi 5.400.000 pesos y American Airlines supera los 8 millones de pesos.

Nacional jugará su primer partido contra el ganador del juego entre el campeón de CAF de África y el vencedor del partido preliminar entre Auckland City y el representante de la liga de Japón.

ELTIEMPO.COM