Archivo

Con EL TIEMPO y Delta vuele rumbo a Estados Unidos

Conozca cómo ganar en un entretenido concurso que sorteará dos tiquetes para viajar a ese país.

21 de septiembre 2016 , 05:19 p.m.

Los lectores y suscriptores de EL TIEMPO podrán participar en un entretenido concurso en el que se sortearán dos tiquetes aéreos desde Bogotá a cualquiera de los destinos a los que vuela Delta Air Lines en los Estados Unidos.

El concurso, convocado por Delta y EL TIEMPO Casa Editorial, se desarrollará dentro de las páginas de la sección VIAJAR del periódico los días jueves 22 y 29 de septiembre, y el jueves 6 de octubre.

En dichas páginas aparecerá una ilustración con pilotos, azafatas, pasajeros y personajes relacionados a Delta Air Lines. Y allí hay que identificar diez pistas indicadas en la parte inferior del gráfico.

El reto es encontrar los personajes que corresponden correctamente a las diez pistas y señalarlos con un círculo.
Luego hay que diligenciar los datos personales en un formato y llevar (o enviar) las pistas resueltas a los puntos de recolección en Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, Medellín, Tunja, Villavicencio y Bucaramanga, en las direcciones indicadas en la misma publicación.

Se pueden participar con las tres páginas, cada una con un juego distinto. Así que cada página enviada será una oportunidad de ganar.

La fecha límite para enviar los juegos diligenciados es el 6 de octubre, último día en el que sale la convocatoria.

Será un único ganador en un único sorteo que se realizará el 14 de octubre, elegido de forma aleatoria en presencia de auditoría de EL TIEMPO Casa Editorial y de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá que estarán presentes en las oficinas principales de EL TIEMPO en Bogotá.

De igual forma, se elegirán cinco suplentes en orden, para que en caso el ganador no llegue a ser contactado o rechace el premio, pueda el primer suplente tomar su posición y en caso negativo seguir el procedimiento sucesivamente hasta que el premio esté en manos del público.

Los tiquetes aéreos que se le entreguen al ganador tendrán como punto de salida y regreso a Bogotá.
El ganador deberá reservar su viaje antes del 30 de noviembre del 2016 y viajar antes de 30 de noviembre del 2017 (sujeto a disponibilidad de espacio).

El premio incluye transporte aéreo únicamente; no incluye hotel, seguro de viaje, viáticos, ni remuneración en efectivo de ningún tipo.

Una nueva oportunidad para divertirse, volar y viajar con Delta y EL TIEMPO.

VIAJAR