Archivo

Vuelven las noches de horror en Universal Orlando

La atracción dispondrá por primera vez de la realidad virtual. Habrá escenas de 'The Walking Dead'.

notitle
21 de septiembre 2016 , 05:19 p.m.

Las escenas y personajes de películas de terror como Halloween y El exorcista, y de series de televisión como The Walking Dead o American Horror Story, cobran vida en los parques de Universal, en Orlando.

Se trata del ya tradicional Halloween Horror Nights, evento que llega a sus 26 años y que en esta ocasión sorprende con The Repository.

(Además: El legendario King Kong tiene un nuevo reino en Universal)

“Es una experiencia que combina tecnología de realidad virtual con personajes espeluznantes y ambientes que darán inicio a una nueva generación de horror psicológico”, expresó Universal.

El parque pondrá en marcha una puesta en escena desde el próximo 29 de septiembre hasta el 31 de octubre, en la que los visitantes se encontrarán con diferentes personajes siniestros armados con motosierras, máscaras, fuego y otros elementos que prometen emoción y terror. Todo esto acompañado con compases de la música más terrorífica de la historia del evento.

“Por primera vez dispondremos de la realidad virtual, siempre buscando darles una mejor inmersión y acercamiento a nuestros visitantes. Será una actividad nunca antes vista”, dijo Charles Gray, asistente de producción del evento.
Los espectadores entrarán en grupos pequeños y cada quien tendrá que desempeñar un papel.

La aventura comienza en un lugar real dentro de las instalaciones antes de pasar a la realidad virtual, en escenarios donde habrá personajes que aparecerán de la nada para confundir y estremecer de miedo a las personas. En algunos lugares es necesario usar gafas especiales, que suministran en el parque.

Las escenografías serán iguales a las de las películas y series recreadas y los efectos tendrán impacto en los sentidos auditivos, en la visión y el tacto.

“Evaluamos lo último en tecnología y realidad virtual. Los fanáticos podrán llegar a lugares a los que solo se podía soñar e imaginar lejanamente”, afirmó TJ Mannarino, director de Arte y Diseño de Universal Resorts.
Este año, la gran sensación son los personajes de la serie de televisión American Horror Story.

VIAJAR