Archivo

Gobernador de Antioquia invita a Álvaro Uribe a evento de paz

El acto se realizará este miércoles, al mediodía, en un hotel de Medellín.

notitle
21 de septiembre 2016 , 08:31 a.m.

Por medio de una carta enviada ayer, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, instó al senador Álvaro Uribe para que asista este miércoles al mediodía a un acto en el que se hablará de los acuerdos logrados en La Habana.

En el evento, que será realizado en el Hotel Dann Carlton, estarán presentes Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz, el expresidente César Gaviria, los 125 alcaldes de los municipios antioqueños y los 26 diputados del departamento.

"Sería un honor para los alcaldes, para el Gobernador, para la democracia y para la paz, contar con su presencia y con unas palabras suyas en este evento", se puede leer en la misiva.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó una imagen de un cruce de mensajes con el Gobernador, sobre este tema.

"... Tengo un compromiso en el colegio del nieto y el debate de licores en el Congreso", le expresó Uribe a Pérez, tras la invitación que le hizo.

 

Durante el acto, Pérez hará una intervención sobre la evaluación social y económica del pacto de La Habana en Antioquia.

Apartes de la carta enviada por el Gobernador. Archivo particular

En la misiva, el Gobernador le dice al expresidente Uribe que su asistencia sería valiosa para que todos los alcaldes y diputados de Antioquia escuchen sus argumentos frente a la paz en Colombia.

MEDELLÍN