¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

George Bush padre votaría por Hillary Clinton

La revelación la hizo por Facebook Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert Kennedy.

El expresidente de EE. UU. George H. W. Bush nunca tuvo simpatía por el magnate y candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, y sería el primer ex jefe de Estado republicano con la intención de votar por la candidata demócrata Hillary Clinton en noviembre.
¡El presidente me dijo que va a votar por Hillary!”, escribió en Facebook Kathleen Kennedy Townsend, de 65 años, exgobernadora adjunta del estado de Maryland (este) e hija mayor de Robert Kennedy, exsecretario de Justicia asesinado. (Lea también: Las razones por las que cae la candidatura de Hillary Clinton)
El sitio de internet 'Político' publicó una captura de pantalla de su página de Facebook, en la que su comentario apareció el lunes sobre una foto donde ella estrecha la mano del expresidente (1989-1993).
En Facebook, ella se identifica como Kathleen Hartington, su segundo nombre. El portavoz del expresidente, de 92 años, no confirmó ni desmintió la información y ningún miembro de la familia Bush ha expresado su apoyo al candidato republicano.
Ni el exmandatario Bush ni sus hijos, el expresidente George W. y Jeb –adversario de Trump en las primarias–, concurrieron a la convención que nominó al magnate inmobiliario como candidato presidencial republicano en julio pasado. (Además: Batalla por presidencia de EE. UU. pasa ahora a la salud de candidatos)
La decisión del expresidente republicano de votar por un candidato demócrata es un movimiento político sorprendente, uno que viene 49 días antes de la votación y menos de una semana antes de que Clinton y Donald Trump se enfrenten en su primer debate”, señaló la cadena CNN en su página de internet. Con el rumor del voto de Bush, vuelve a quedar clara la división dentro del Partido Republicano en torno a la figura de Trump.
Mientras algunos como el excandidato a la Casa Blanca Mitt Romney ha dicho que el multimillonario no es la mejor opción para representar a los republicanos, otras figuras como el senador John McCain lo han respaldado.
INTERNACIONAL
*Con AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO