Archivo

Duván Zapata anotó en la derrota 1-2 de Udinese contra Chievo Verona

El delantero colombiano hizo el único gol de su equipo al minuto 25 del primer tiempo.

notitle
18 de septiembre 2016 , 10:51 a.m.

El Chievo Verona (5º) se impuso este domingo 2-1 al Udinese (9º), que se había adelantado con gol del colombiano Duván Zapata, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A.

El conjunto veronés remontó en el tramo final del partido el gol de Zapata (25), quien fusiló con un remate de cabeza en plancha. Pero el argentino Lucas Castro (82), a puerta vacía llegando desde atrás, y el defensa Fabrizio Cacciatore, en una jugada parecida, a pase de Castro, y en el último suspiro del partido, remontaron para los visitantes.

En otros partidos del domingo, el Cagliari (13º) goleó al Atalanta (18º) por 3-0 y el Sassuolo (10º), que el jueves derrotó al Athletic de Bilbao en el inicio de Europa League (3-0), volvió a derrotar en casa al Génova (6º) por 2-0.

El Torino (12º) y el Empoli (16º) empataron sin goles y el colista Crotone logró el primer punto de la temporada tras igualar a un gol en su estadio ante el Palermo (19º).

Para más tarde quedan los dos platos fuertes de la jornada dominical: el campeón Juventus (2º) visita Milán para medirse con el Inter (15º), y la Roma (3º) se enfrenta a la Fiorentina (17º) en Florencia.

La Juve arrebatará en caso de victoria el liderato al Nápoles, que el sábado derrotó al Bolonia (3-1).

AFP