Archivo

Policía de Medellín busca a hombres que robaron a Caterine Ibargüen

Analizan las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho para dar con los responsables.

notitle
17 de septiembre 2016 , 01:15 p.m.

La Policía sigue tras la pista de los hombres que le robaron a Catherine Ibargüen y a su esposo en la mañana del viernes en el barrio Los Colores, occidente de Medellín.

Por ahora, expertos analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar los rostros y dar con la identidad de los delincuentes, que intimidaron a la pareja con un revolver, desde una motocicleta.

En ese momento, Ibarguen y su esposo se transportaban en su carro, rumbo a Apartadó, en el Urabá, la tierra de la medallista de Oro en salto triple.

El coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que fue tan rápido que las víctimas no alcanzaron a ver los rostros de los ladrones ni la placa de la motocicleta, igualmente, al parecer, los fleteros no reconocieron a la deportista.

Por ahora, siguen las investigaciones. La Policía ya tiene las características de los asaltantes, así como la placa de la motocicleta, una Pulsar de color blanca.

El oficial detalló que los asaltantes robaron una cadena de oro, avaluada en 1.500.000 pesos, que llevaba colgada el esposo de la deportista y otros elementos que la Policía no especificó.

La medallista de Oro en salto triple ya se encuentra en el Urabá, donde pasará unas vacaciones con sus familiares.

MEDELLÍN