Archivo

Familia busca a su perrita 'cocker spaniel'

Ofrecen recompensa a quien dé información del paradero de Tina. El animal dejó seis cachorros.

notitle
16 de septiembre 2016 , 04:55 p.m.

Tina, una cocker spaniel de cinco años, desapareció desde hace dos meses en la sabana de Bogotá. Su dueña solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrarla, pues recientemente tuvo cachorros y necesitan de su compañía

El 14 de agosto, día de la desaparición, la mascota se encontraba en el antejardín de la casa en la que residen sus dueños, ubicada en el sector de Briceño, en Cundinamarca. Según Karen Acosta, su propietaria, Tina se asustó luego de escuchar el estruendo ocasionado por unos fuegos artificiales, salió corriendo y no volvieron a tener rastro de ella.

Acosta asegura que una persona le comunicó haberla visto ese mismo día, alrededor de las seis de la tarde, cerca del parque Jaime Duque.

Según el testimonio, una familia que iba en una camioneta azul petróleo recogió a Tina cerca de la autopista Norte, tras observar que estaba asustada.

Quince días antes de su pérdida, la mascota había parido a seis cacharros, por lo que en este momento su dueña se encuentra angustiada por el futuro de las crías.

Mientras la perra regresa a su casa, Acosta ha buscado madres sustitutas para mantener con vida a los cachorros.

A Tina se le puede reconocer por una mancha negra que tiene en la lengua y su pelaje rojo. No llevaba collar ni una placa de identificación en el momento en que desapareció.

La familia de Acosta ofrece una recompensa para quien entregue información del paradero de su mascota. Las personas se pueden comunicar con ellos al número celular 3107857504 o al correo electrónico kasofisax@hotmail.com.

BOGOTÁ