Archivo

Moto se incendió tras accidente de tránsito en Medellín

Bomberos controlaron las llamas. Se reportó una persona lesionada.

notitle
16 de septiembre 2016 , 08:24 a.m.

Un accidente de tránsito ocasionó que una moto se incendiara en Bulerías, sector Laureles. Testigos que estuvieron en el sector relataron que, al parecer, una moto chocó con un vehículo, lo que originó que esta, de inmediato, se prendiera en llamas.

“Escuchamos unos golpes muy fuertes, cuando salimos a ver, vimos la moto ya incendiada”, contó una de las vecinas del sector.

Inicialmente, los vecinos intentaron apaciguar las llamas pero no lo lograron. Sobre las 7:57 a.m. llamaron a los bomberos, que llegaron cinco minutos después para apagar la motocicleta y controlaron la situación.

Según información del Cuerpo de Bomberos, se despachó una máquina inmediatamente después de recibir la llamada y lograron controlar el fuego en cuestión de dos minutos.

Una ambulancia del 123 que estaba atendiendo otro accidente en el barrio Belén fue la primera en hacer presencia en la zona y atendió al único lesionado, el conductor de la moto, que presentó lesiones leves en brazos y que fue llevado a un centro asistencial.

"Como éramos la ambulancia más cercana y encontramos lesionado, pedimos permiso al módulo para acceder a la atención y nos dieron el aval", sostuvo Alexander Lopera, del 123, y añadió que el conductor afectado presenta lesiones en los brazos y en una de las rodillas. 

Las llamas se originaron tras un choque entre una moto y un carro. Heidi Tamayo/EL TIEMPO

MEDELLÍN