¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rionegro recibe a la Equidad en el Alberto Grisales

Los dos equipos necesitan una victoria para alejarse del fondo y acercarse a los 8.

Antioqueños y capitalinos jugarán este jueves, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, La Equidad ocupa la casilla 15 y Rionegro la 16. Los dos tienen 12 puntos.
El equipo que pueda sumar las tres unidades en juego va a tener un avance significativo para acercarse a la zona de clasificación, pues en estos momentos el octavo suma 16 unidades.
Rionegro Águilas, que viene de vencer 0-1 a Cortuluá, espera volver a repetir una victoria contra La Equidad pero saben que no tendrán el camino despejado.
Al menos están tranquilos y contentos, pues en el último entrenamiento el técnico Néstor Otero les cumplió una apuesta que les había prometido, la cual, si ganaban contra Cortuluá, él mismo les iba a preparar un asado.
En cuanto a las novedades en la nómina titular, el técnico Otero no podrá contar con Yilton Díaz, quien fue expulsado en la fecha pasada. Mientras que en la parte delantera reaparecerá Edinson Palomino, en lugar de Luis Mosquera. El resto del plantel será el mismo que actuó en Tuluá.
Uno de los que está contento de poder volver a jugar en Rionegro, luego de cuatro fechas de sanción, es el panameño Felipe Baloy.
El defensor tuvo una actuación destacada en la última fecha, dijo que el partido contra La Equidad no va a ser nada fácil.
“Va a ser un partido difícil, complicado, deseamos que las cosas nos puedan salir bien como nos fue el pasado viernes. Esperamos que podamos hacer un buen partido que nos permita lograr los tres puntos para estar más cerca de la zona de clasificación”, expresó Baloy.
Dijo también que en el tiempo que estuvo sancionado pudo reflexionar y trabajar duro. Que entrenó bastante y está listo para la competencia que se avecina en los partidos que quedan de la Liga.
Juan Giraldo, quien sustituyó a Juan José Mezú en el anterior partido, agregó que en los minutos que jugó que fue un partido muy complicado, que sabían de las condiciones del rival, ya que era un equipo que proponía y que estaba de local.
“Así como el anterior partido, el de este jueves contra La Equidad va a ser  muy importante. Tenemos la oportunidad para alcanzar una mejor posición en la tabla. Será un partido a muerte, estamos necesitados de puntos, tenemos que sacar un buen resultado porque estaremos de locales”, concluyó el volante de marca.
La Equidad, a recuperar frente a Rionegro los puntos que cedió como local
Los ‘aseguradores’ desean una victoria que los mantenga con la ilusión de los ocho.
A La Equidad no le han acompañado los resultados en las últimas fechas de la Liga II: dos empates y una derrota. Eso, lo esperan cambiar este jueves los ‘aseguradores’, a las 4:00 de la tarde, cuando visiten a Rionegro Águilas, en el Alberto Grisales, en duelo correspondiente a la jornada 12 del campeonato.
Los hombres de Arturo Boyacá llegan al cotejo en territorio antioqueño tras haber caído como locales 0-1 frente a Jaguares, en Techo. La misión, será recuperar los puntos como foráneos para seguir con opciones de meterse entre los ocho mejores.
“Triste porque la verdad siempre salimos a proponer, pero las pocas opciones que generamos no las concretamos”, esas fueron las palabras del lateral Elvis Mosquera luego de caer contra los ‘felinos’.
Mosquera manifestó que este jueves harán todo lo posible por la victoria, debido a que su objetivo es ingresar a los ‘play-offs’.
“Debemos seguir luchando, aportando, porque este grupo lo está haciendo para ganar, pero lastimosamente no se están dando los resultados. Ahora, el día jueves tendremos una linda oportunidad en Rionegro y vamos por los tres puntos para ubicarnos mejor en la tabla”, sostuvo.
El defensor reconoce del potencial del Rionegro Águilas y de lo bien que juegan en su cancha, pero que La Equidad tiene la obligación de sumar para estar en las anheladas finales en diciembre.
“Todos los equipo de la Liga son complicados, nosotros tenemos la necesidad y tenemos que salir a buscar los puntos que perdimos como local en condición de visitantes y pensando lo que ya es diciembre, en las finales, si queremos estar en la fiesta”, concluyó.
La Equidad se ubica en la casilla 14 con 12 puntos, a 4 unidades del octavo, Patriotas.
Alineaciones probables:
Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Kevin Londoño, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Felipe Chará; César Amaya, Juan José Mezú; Edinson Palomino y Luis Páez. DT: Néstor Otero
Equidad: Leandro Gelpi; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fulla, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Fabián Vargas; Amaury Torralvo, Santiago Tréllez (Diego Valoyes), Carlos Peralta. DT: Arturo Boyacá.
Estadio: Carlos Betancur
Hora: 4 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Carlos Betancur
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO