¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Un proyector puede reemplazar a un TV en el hogar?

El PowerLite U32 maneja resolución Full HD.

TECNÓSFERA
El videoproyector PowerLite U32, de Epson, no solo está pensado como un producto para la oficina. El objetivo de la empresa también es convencer a los consumidores de que este tipo de aparatos pueden reemplazar a los televisores en los hogares. ¿Es así?
El PoweLite ofrece una buena calidad de imagen. Maneja una resolución Full HD y su lámpara tiene una potencia de 3.200 lúmenes. Gracias a esta virtud técnica, las imágenes proyectadas son visibles aunque el cuarto elegido no se encuentre a oscuras. Según Epson, se puede llegar a una imagen de 300 pulgadas.
El brillo de la lámpara permite su uso en condiciones ambientales poco favorables, pero tiende a comprometer el nivel de detalle de las imágenes proyectadas. El equipo pesa 2,6 kilógramos y es relativamente fácil de transportar.
Imagen tomada de Epson.com.co
Uno de los detalles únicos de este proyector es su función de corrección trapezoidal horizontal. Con esta herramienta, usted puede ajustar la forma de la imagen cuando esta no se adapte adecuadamente al área de proyección. Para hacerlo, solo debe mover un control ubicado en la parte de arriba.
El proyector se puede conectar a un computador tradicional por medio del puerto HDMI, tecnología MHL, USB, VGA o Composite. Además, puede enlazar cualquier dispositivo móvil con el aparato gracias a la conectividad wifi.
Ese es uno de sus mayores atractivos. Con tal solo descargar la aplicación iProjection en su celular o tableta, usted puede proyectar imágenes, videos, páginas web o aplicaciones con un solo clic. Incluso puede proyectar lo que se muestre a través de la cámara del dispositivo móvil.
La única queja es que la aplicación tiende a ser inestable y se bloquea o se cierra cada cierto tiempo. Sin embargo, es fácil de usar. Otra de las virtudes es que usted puede elegir proyectar imágenes de hasta cuatro fuentes diferentes.
Aunque el PowerLite es un producto funcional, fácil de transportar y de configurar, no nos termina de convencer que sea un reemplazo del televisor en el hogar, pero sin duda es un excelente complemento.
Un dato que le puede interesar para terminar: la vida útil de la lámpara es de poco más de un año, o 10.000 horas, en modo ecológico.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO