¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Moto Z y Moto Z Play llegarán a Colombia en octubre

La personalización del smartphone es la gran apuesta de Motorola.

TECNÓSFERA
Este martes, en su laboratorio de pruebas en Saõ Paulo (Brasil), Motorola presentó los nuevos Moto Z y Moto Z Play, con Moto Mods.
Esta plataforma permite transformar el teléfono y adecuarlo para funcionar como un proyector de película, un zoom óptico o un parlante. Incluso, se le puede agregar una batería extra, eso sin contar que se pueden combinar varios tipos de colores o texturas.
Para todos los gustos
Estas alianzas de Motorola con otras marcas proporcionan un adelanto en la tecnología móvil. La familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share y el Power Pack de Incipio, que da la posibilidad de ampliar la batería.
Esta semana, en las oficinas de Motorola de la capital paulista, se dio a conocer para el mercado latinoamericano el Moto Mod Hasselblad True Zoom, la alianza con la legendaria marca sueca Hasselblad.
La célebre compañía con sede en Gotemburgo es recordada porque esas cámaras acompañaron las misiones del programa Apolo, que llevó al hombre a la Luna.
Según la firma, este aporte permitirá experiencias avanzadas de fotografía, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.
Moto Z, el premium más delgado del mundo
Este equipo está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. Es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5", con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Tiene incorporada una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más reales. La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio. Además, cuenta con lector de huella y recubrimiento impermeable.
Por su parte, el Moto Z Play, que saldrá al mercado en un precio de $ 1'799.900, tiene un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro. Además ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, la de más larga duración de la historia de Moto, por lo que permite disfrutar, por ejemplo, de juegos o reproducir videos durante mucho tiempo sin tener que recargar.
Tiene  7 milímetros de grosor y ofrece un procesador octa-core de 2,0 GHz, una pantalla Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM.
"Estamos ofreciendo un producto genuino que revive, le da un nuevo aire a la marca y lo pone a la vanguardia. Estamos trabajando para consolidarnos en el mercado y sabemos que en Colombia tendrá buena acogida toda la familia Moto Z y mods", recalcó Carolina Prieto, gerente de Motorola Colombia.
Aterrizan en Colombia
Los nuevos Moto Z Play y Moto Z llegarán al país a partir de la primera semana de octubre. Se conseguirán en los principales distribuidores y en la tienda online de Motorola Colombia y en las principales tiendas de cadena del país.
Los precios
Moto Z: $ 2'699.900 pesos. (Incluye Moto Mod de JBL, batería y la carcasa de cuero).
Moto Z Play: $ 1'799.900.
Moto Z Play Music: $ 1'999.000 (incluye Moto Mod de JBL).
También se venderán los Moto Mods de manera independiente a partir del 20 de octubre.
Incipio Power Pack: $ 209.900
JBL SoundBooost: $ 319.900
Hasselblad True Zoom: $ 899.900
Insta Share Projector: $ 999.900
JAVIER ARANA
Tecnósfera
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO