Archivo

FLA denuncia oferta de empleos falsa a su nombre

La Fábrica de Licores aclara que no está en proceso de contratación

notitle
08 de septiembre 2016 , 09:41 a.m.

En los últimos días comenzó a circular una oferta laboral que decía: “La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) requiere 400 operarios, hombres y mujeres para la temporada de octubre a enero, salario $800.000 más extras, más festivos”, la tuvo una rápida divulgación en el departamento.

Sin embargo, la empresa indicó que se trata de “un engaño de personas inescrupulosas” y que dicha información divulgada y viralizada por medios de comunicación y redes sociales, es falsa.

“El correo que allí consignan: seleccionla.antioquia.co y el teléfono 322 626 3927 no existen”, aclaró la entidad mediante un comunicado.

La FLA informó que ellos no hacen contrataciones de personal de forma directa, pues todo lo hace a través de la Gobernación de Antioquia. Asimismo, indicó que en la página web www.antioquia.gov.co hay una opción donde los interesados podrán encontrar un Banco de Hojas de Vida.

Finalmente, la fábrica hace un llamado a la ciudadanía de para abstenerse de enviar sus datos y hoja de vida a esa cuenta suministrada.

MEDELLÍN