Archivo

En operativos de sábado se han impuesto 4.855 multas por malparqueo

El costo del comparendo es de 344.700 pesos y se han inmovilizado 1.532 carros

notitle
06 de septiembre 2016 , 06:58 a.m.

En los últimos cuatro meses se han impuesto 4.855 comparendos a los carros malparqueados en la operación sábado que creó la Administración Distrital, para descongestionar la vías.

Los sitios que han sido intervenidos con estos operativos son: la zona G (Chapinero), Usaquén, el Parque de la 93, Outlets de las Américas, Modelia, Cuadra Alegre (Kennedy), Galerías y la Zona T.

El comparendo que debe pagar cada uno de los conductores es de 344.700 pesos. En los operativos también se han inmovilizado 1.532 vehículos.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, estuvo el fin de semana pasado en la Zona G haciendo pedagogía con los malparqueados y recordando a los conductores que no deben estacionarse en lugares prohibidos, mucho menos si se trata de vías principales como la carrera 5, ubicada en esta zona del norte de Bogotá.

Dueños de restaurantes y locales comerciales ubicados en estas zonas ya están haciendo pedagogía con sus clientes para evitar que estacionen su carro en la vía y sean multados.

REDACCIÓN BOGOTÁ