Archivo

'Nadie del cuerpo técnico ha pedido que se cambie de sede': Jesurum

El Presidente de la Federación negó que la selección vaya a dejar el Metropolitano.

notitle
01 de septiembre 2016 , 09:10 a.m.

Durante las últimas horas se han especulado muchas cosas por el mal estado de la grama del estadio Metropolitano de Barranquilla, entre las mencionadas está la de cambiar de sede por petición del cuerpo técnico. (Lea también: Trabajan 24 horas en el campo del estadio Metropolitano para mejorarlo)

Estos rumores fueron desmentidos por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, quien aseguró: “nadie del cuerpo técnico ha hecho ninguna petición para que se cambie de sede".

El estado del campo es malo, pero ya se está trabajando en eso”, le comentó Jesurum a EL TIEMPO.

Todos estos rumores nacen cuando el director técnico de la Selección, José Pékerman, comentó que el gramado del Metropolitano "está en muy malas condiciones", además de asegurar que "la cancha lo había sorprendió para mal". (Además: La cancha del Metropolitano 'está en muy malas condiciones': Pékerman)

El técnico argentino agregó que el gramado no está en condiciones para jugar un partido internacional”, algo que reforzó el asistente técnico, Néstor Lorenzo.Es un elemento que influye para los dos equipos, tenemos que mejorar ese tema para lo que viene de aquí en adelante”, agregó.

Además, el Presidente de la Federación aseguró que la salida de la Selección Colombia de Barranquilla es inviable, debido a que ya están firmados muchos contratos, entre ellos: boletería, hoteles, estadio, entre otros.

Samir Benavides, administrador del estadio que maneja la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes, aseguró el pasado lunes que "el jueves verán la cancha como siempre", además de desmentir que la grama tenga una plaga.

DEPORTES