Archivo

Llegan seis nuevas salas para ver cine en Villavicencio

La cadena de cines Cinemark abre sus puertas con lo último en tecnología.

notitle
01 de septiembre 2016 , 08:32 a.m.

Una nueva oferta para los villavicenses que buscan salas con excelentes espacios para disfrutar al máximo del séptimo arte con todas las comodidades imaginables, llegó a la capital del Meta.

Se trata del Multiplex de la cadena de cine Cinemark que ofrece un moderno sitio para el entretenimiento y la diversión, que está ubicado en el Centro Comercial Primavera Urbana y se convierte en el teatro número 30 con el que la cadena de cine cuenta en el país en 21 ciudades.

Según Andrea Giovanna Beltrán Ramírez, directora de mercadeo, para abrir las puertas en Villavicencio fue necesario hacer una inversión de 9.000 millones de pesos, que permite una oferta llena de confort y tecnología que lo convierte en la mejor opción de entretenimiento.

El moderno complejo es un amplio recinto dotado de seis salas y 758 sillas repartidas para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte.

Entre las novedades que trae Cinemark está la incorporación de nuevos formatos entre los que se encuentra una pantalla gigante XD y tres salas Bistro.

Pensando en la comodidad de los asistentes, la directora de mercadeo explicó que se cuenta con la novedad que representan las salas Bistro que brindan comodidad, menú gourmet y servicio a la sala.

“Es el sitio perfecto para ver una película con sillas más cómodas en cuero y con mesa auxiliar. Se cuenta con un snack bar y un amplio menú con comidas y bebidas ofrecidas en servicio directamente a la sala”, explicó.

Agregó que se cuenta con sillas reclinables, más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala. Otra novedad consiste en la XD Pantalla Gigante que maximiza la forma de ver películas y para ello cuenta con un tamaño que se acerca a los cuatro pisos de altura, lo que sencillamente proporciona una experiencia en grande.

Y si la pantalla está acondicionada para proyectar una imagen perfecta, el sistema de sonido Auro 11.1 convierte el audio del cine en una experiencia sensacional a través de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones. El sonido cuenta con 90.000 vatios y más de 50 parlantes.

Aplicación

Para consultar cartelera, horarios y realizar la compra de las boletas, los interesados pueden descargar en su Smartphone la aplicación Cinemark Colombia o ingresar a la página www.cinemark.com.co Adicionalmente cuenta con los beneficios que otorga la tarjeta Elite Gold que le facilita las cosas a los cinéfilos.

Cinemark es uno de los exhibidores más grandes del mundo y actualmente cuenta con más de 5.800 pantallas que operan en varios países.

Rubén Darío Romero Castro
@RubnDaroRomeroCastro
rubrom@eltiempo.com