Archivo

La cancha del Metropolitano 'está en muy malas condiciones': Pékerman

El técnico de la Selección manifestó su inconformidad con el gramado del estadio.

notitle
01 de septiembre 2016 , 08:21 a.m.

“En la práctica de ayer nos sorprendimos, pero nos sorprendimos para mal, porque está en un estado pésimo. Esto no habla del gran apoyo que tenemos en Barranquilla, la gente nos quiere y nos transmite ese optimismo, pero el campo está en muy malas condiciones para jugar la Eliminatoria”. (Lea: 'No hay una fórmula mágica para ganarle a Venezuela': Pékerman).

Esta fue la declaración que dio en rueda de prensa el técnico de la Selección Colombia, horas antes del juego con Venezuela por eliminatorias a Rusia 2018. (Además: ¡Ganar! Lo único que le sirve a la Selección Colombia contra Venezuela).

El argentino agregó que el gramado “no está en condiciones para jugar un partido internacional”, algo que reforzó el asistente técnico, Néstor Lorenzo. “Es un elemento que influye para los dos equipos, tenemos que mejorar ese tema para lo que viene de aquí en adelante”, agregó.

Previamente, los jugadores del Junior de Barranquilla, tras el juego con Jaguares, habían indicado que la cancha no estaba en buenas condiciones.

A la Selección, por lo que resta del año, aún le quedan dos partidos como local en Barranquilla. En octubre contra Uruguay y en noviembre contra Chile.

El juego de este jueves será a las 3:30 p.m.

ELTIEMPO.COM