¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hernán Rincón es el nuevo presidente de Avianca

El presidente de la junta, Germán Efromovich, anuncia ajustes en la estrategia tras el nombramiento.

Para este jueves está previsto que se oficialice el nombre de Hernán Rincón como nuevo presidente de Avianca, en reemplazo de Fabio Villegas, quien se retiró de la compañía en julio del 2015. Desde esa fecha, Álvaro Jaramillo fue el encargado de timonear la firma.
Rincón es un ejecutivo antioqueño que se desempeñaba como presidente de Microsoft para Latinoamérica. En dicha compañía ocupó diferentes cargos, entre los que se destacan la vicepresidencia internacional, lo que le permitió ser parte del grupo más cercano a Bill Gates.
En Microsoft se desempeñó en diferentes posiciones entre ellas la de vicepresidente Internacional, también  dirigió las áreas de mercadotecnia y ventas. Uno de los trabajos más importantes lo realizó con la Organización de Estados Americanos, al establecer 120 Centros Comunitarios para el Desarrollo de Habilidades Tecnológicas, los cuales fueron ubicados en los países de la región. De esta manera fue posible darles acceso a la tecnología a unas 70.000 personas que presentan diferentes niveles de discapacidad.
Rincón es hijo del expresidente de Bancoquia, del mismo nombre, y quien además dirigió a la aerolínea Avianca, cuando era de propiedad del empresario Julio Mario Santo Domingo.
El nuevo presidente de Avianca tiene una sólida formación académica que incluye una maestría en Ingeniería Industrial y una licenciatura en Matemáticas y Computación, entre otros estudios.
Rincón recibe la aerolínea del empresario colombo-brasileño Germán Efromovich, en momentos en que la empresa es catalogada como una de las mejores de América, luego de haber pasado por un proceso de reorganización bajo las normas de ley quiebras de los Estados Unidos.
Sus retos en la compañía son grandes, pues debe enfrentar fenómenos como la baja en las tarifas aéreas, la volatilidad del dólar y la estrechez del aeropuerto El Dorado, donde no hay espacio suficiente para toda la operación de Avianca.
El presidente de la junta directiva de la compañía, Germán Efromovich, manifestó que el ingreso de Rincón a Avianca Holdings y Avianca coincide con el inicio de una nueva era de fortalecimiento de la organización con miras a enfrentar los cambios en el entorno, los cuales exigen ajustes en la estrategia, con el fin de mantener la calidad del servicio y la competitividad empresarial.
Hernán Rincón Lema afirmó que su misión de servicio incluye mantener y ampliar la conectividad de América Latina con el mundo.
“Con la energía que exigen los nuevos desafíos y el apoyo comprometido de los más de 21.000 colaboradores que hoy conforman la organización, trabajaré con dedicación para generar valor de largo plazo a nuestros clientes, socios comerciales e inversionistas, dando prioridad a la eficiencia operacional y la excelencia en el servicio”, sostuvo.
EL TIEMPO y PORTAFOLIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO