¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo último en la vida de los famosos

Entérese de los movimientos de los famosos del mundo del espectáculo.

Muy setentera
No es que la controvertida Miley Cyrus, de 23 años, haya decidido apostarle a seguir un estilo de vida agreste y con una pinta más hippy. Su nueva apariencia corresponde al personaje protagónico que está interpretando para la primera serie de televisión que dirige Woody Allen, y de la que se desconoce su nombre. La imagen de la ex Hannah Montana fue captada en Westchester, Nueva York, uno de los escenarios de esta producción ambientada en los años 70.
Mr. Músculo
Las opiniones están divididas respecto a la nueva apariencia del actor Zac Efron, que para interpretar a Mitch Buchannon, el inolvidable salvavidas de la popular serie de los años 90 Guardianes de la bahía, se dedicó a marcar sus músculos, ¡y de qué manera! Recordado por ser un tierno adolescente en High School Musical, Efron aprovecha cualquier ocasión para quitarse la camiseta y mostrar su tonificado torso. ¿Se le fue la mano? Juzguen ustedes.
Tan querida ella…
Tal parece que Selena Gomez es muy condescendiente y paciente con sus fans. Quizá por eso no es gratuito que sea la estrella con el mayor número de seguidores en Instagram, al registrar la no despreciable suma de 69'300.000 followers con la que, de paso, le acabó el reinado en esta red social a su gran amiga, la también cantante Taylor Swift. Para la muestra este fanático enamorado, que evadiendo su estricto cerco de seguridad la abordó a su llegada al aeropuerto de Londres para robarle un beso. Ella, con asombrosa calma, mostró su pericia en este tipo de situaciones, esquivó la boca, pero le agradeció su devoción.
Con el corazón roto
No tiene la partida nada fácil la cantante Madonna con su exesposo, el director de cine británico Guy Ritchie, con quien sostiene una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años. El menor, que se negó la pasada Navidad a volver a casa de la Reina del pop, en Nueva York, y dijo estar cansado de acompañar a su madre en su larga gira de conciertos, no puede ocultar que la pasa muy bien en compañía de su padre, con quien acostumbra dar largos paseos en bicicleta por las calles de Londres. La cantante, por su parte, no pierde oportunidad para demostrarle su amor a su hijo. En una de sus presentaciones en Auckland (Nueva Zelanda) le dedicó la canción La vie en rose tras decir: “No hay amor mayor que el de una madre por su hijo”.
En modo no me hallo
Paris Jackson es la nueva entretención de los paparazis, que no le pierden paso a sus cambios de imagen, sus novios (en la foto con el más reciente, del que se desconoce su nombre) y su sinceridad que desarma. La hija del desaparecido Michael Jackson, a los 17 años, en más de una oportunidad la han pescado fumando, a pesar de la restricción legal para menores de edad.
Paris, recordada por sus emotivas palabras el día de las honras fúnebres de su padre, confesó en sus redes sociales su adicción al alcohol, la depresión que ha sufrido en los últimos años y su intención de no sucumbir ante la presión social, como sucedió con el Rey del pop: “No voy a dejar que lo que la gente espera de mí pueda conmigo, como ocurrió con mi padre. Es ridículo que pierda tanto tiempo respondiendo todo lo que me dicen, sea positivo o negativo. Tengo que ir a una reunión de AA (Alcohólicos Anónimos), tengo obligaciones personales y familiares”, escribía en su Instagram.
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO