¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bolivia ya se prepara para enfrentar a Colombia y Argentina

El conjunto dirigido por Julio César Baldivieso aún espera jugadores del extranjero.

Un primer contingente de jugadores de la Selección de Bolivia comenzó este martes a concentrarse en La Paz para sus partidos contra Colombia y Argentina, para la eliminatoria suramericana al Mundial Rusia 2018, y aún espera a sus jugadores clave del extranjero y de tres equipos locales.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que "Bolivia inició hoy (martes) sus aprestos para enfrentar, el jueves subsiguiente a Colombia, por la quinta fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana" y una semana después a Argentina.
Al cuartel general del DT Julio César Baldivieso llegó un primer contingente de 14 jugadores y se esperará la incorporación de cinco legionarios y de más de una docena de jugadores de los clubes The Strongest, Bolívar y Oriente Petrolero.
The Strongest tiene un partido de la Copa Libertadores este miércoles de local contra el argentino River Plate y el mismo día los otros dos se enfrentan por el torneo doméstico.
Entre el miércoles e incluso la siguiente semana llegarán sus legionarios, el defensa Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi Kiryat Shmona, Israel), los volantes Damián Lizio (Botafogo, Brasil), Jhasmani Campos (Kazma, Kuwait) y Martín Smedberg Dalence (IFK Goteborg, Suecia) y el delantero Yasmani Duk (Cosmos Nueva York, EE. UU.), aseguró la FBF.
"Lo ideal era tener a todos concentrados, pero si no se puede nos acomodamos, es lo que nos toca vivir. Lizio, Jhasmani llegarán antes, el resto es trabajo de logística y dirigencial que no podemos hacer nada", afirmó el adiestrador.
A pesar de que el panorama no es el adecuado, el timonel acotó: "Estoy más fortalecido que nunca, han pasado varias cosas que intentan conspirar con nuestro trabajo, pero estoy motivado", reseñó el portal de noticias deportivas ‘Late’.
Los bolivianos reciben en su feudo de La Paz a los colombianos el 24 de marzo y el 29 del mismo mes serán visitantes contra Argentina en Córdoba (centro), por la quinta y sexta fecha, respectivamente. Bolivia marcha en antepenúltima posición de la tabla de posiciones de la ronda sudamericana, con 3 puntos en cuatro partidos, delante de Perú (3) y Venezuela (0).
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO