¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'W Radio', la emisora con más oyentes, según estudio Ecar

En seis horas continuas de emisión, alcanza 1'110.731 radioescuchas. Le sigue la básica de Caracol.

EL TIEMPO
Según el más reciente Estudio Continuo de Audiencia Radial (Ecar), la emisora 'La W Radio' es la que más se oye en el país en la mañana, en el total de los estratos socioeconómicos.
En seis horas continuas de emisión, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 12 m., alcanza 1’110.731 radioescuchas, seguida por la básica de Caracol, con 1’093.243, logrando así entre las dos señales del grupo Prisa casi 2’200.000 seguidores.
Además, 'La W' gana en todas sus mediciones de la mañana, pues de 6 a. m. a 10 a. m. tiene 999.200 radioescuchas, mientras de 10 a. m. a 12 del mediodía son 518.400 personas.
En el estudio también se incluyeron las emisoras 'Blu Radio', 'La 'F.m.' de RCN y RCN radio.
En la medición de 6 de la mañana a 12 del día, 'Blu' tiene 613.083 seguidores, mientras 'RCN Radio' alcanza 432.905 y 'La F.m.' 426.139.
Para Julio Sánchez Cristo, director de 'La W', este logro “se debe al fantástico equipo, lleno de edades y personalidades distintas, de acentos, de temas y ciudades, que motivan a levantarse para sorprenderse. Cada día nos reímos más en medio de tanta dificultad”.
Agrega que “lo más importante es que en 'La W' todo el mundo está al aire, hasta el operador en jefe, pasando por los ingenieros y los ejecutivos de ventas, y, por supuesto, los periodistas, con personalidades muy fuertes en caliente, en esquinas ideológicas distintas, con impulsos y rebeldía, contrastando la juventud de unos y la serenidad de los años de otros”.
Para Sánchez Cristo, tener una mesa internacional “permite abrir el debate desde la las ópticas de distintas latitudes. Combinar personajes internacionales es un fresco para los temas duros nacionales”.
Lo que más enorgullece a Sánchez Cristo de este estudio, con la aclaración de que la siguiente medición del Ecar le puede resultar adversa, es que “el grupo Prisa tiene dos equipos ganadores, sin importar el orden, y sumando la audiencia doblamos al resto de la competencia, a la que respetamos y reconocemos como extraordinaria”.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO