¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El positivo de Sharapova es un caso aislado, señala el Kremlin

Rechaza situación general del deporte de ese país.

El gobierno ruso señaló este miércoles que el control antidopaje positivo de la antigua número 1 del tenis Maria Sharapova en el Abierto de Australia es un caso aislado, rechazando que refleje una situación generalizada en el deporte del país.
"Lo rechazamos pero al mismo tiempo esta situación no debería reflejar a todo el deporte ruso. No debería presentarse para desacreditar el deporte ruso y las formidables actuaciones de nuestros atletas", declaró a la prensa el portavoz del gobierno ruso Dmitri Peskov. "Hablamos de deportistas aislados, de casos individuales", añadió.
Sharapova sorprendió al mundo del deporte el lunes al revelar que dio positivo en un control antidopaje el 26 de enero en Melbourne, durante el Abierto de Australia, por Meldonium, un medicamento que apareció en la lista de sustancias prohibidas a comienzos de este año. La tenista dijo que consumía este medicamento desde 2006 para combatir la diabetes y que no se percató de que se hubiera incorporado a la lista de productos prohibidos.
El gobierno ruso indicó que el presidente Vladimir Putin insistió a los responsables deportivos para que traten cada caso de dopaje "de manera tan abierta que posibilite la total cooperación con las organizaciones internacionales competentes".
El Meldonium se utiliza para tratar problemas del corazón, incluyendo angina e insuficiencia cardíaca. Además de Sharapova, otros atletas rusos se arriesgan a dar positivo por este medicamento, fabricado en Letonia y vendido únicamente en los países del Este, señaló el martes el ministro ruso de deportes Vitali Moutko. Sharapova fue suspendida "de manera provisional desde el 12 de marzo esperando el desarrollo del procedimiento", indicó la Federación Internacional de Tenis.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO