¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Leicester ganó y dejó atrás a Tottenham y Arsenal

Riyad Mahrez le dio el triunfo al equipo que dirige Claudio Ranieri en la fecha 29 de la Premier.

EFE
El Leicester se impuso este sábado en Londres al Watford y amplió su diferencia con Tottenham y Arsenal en lo más alto de la Premier League a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato. En el encuentro que cerró la jornada sabatina de la liga inglesa, el conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri derrotó en Vicarage Road a los 'Hornets' (0-1) con un gran tanto de Riyad Mahrez y aprovechó así el empate horas antes entre Tottenham y Arsenal en White Hart Lane (2-2).
Con sólo nueve fechas por disputarse, los 'Foxes' llegan a 60 puntos, cinco más que Tottenham, ocho más que Arsenal y diez más que el Manchester City que, sin embargo, tiene un partido menos.
Así, Ranieri y sus hombres superaron un nuevo obstáculo y mantienen más vivo que nunca el sueño de levantar su primer título de la Premier League.
Previamente, en el choque que abrió la jornada 29 de la liga inglesa, 'Spurs' y 'Arsenal' firmaron tablas en el derbi del norte de Londres (2-2), en un encuentro en el que el brilló especialmente el guardameta colombiano David Ospina.
El Manchester City, después de tres derrotas ligueras consecutivas -a manos de Leicester, Tottenham y Liverpool-, volvió a la senda del triunfo con una goleada sobre el colista, el Aston Villa (4-0). Sergio Agüero en dos ocasiones, Yaya Touré y Raheem Sterling fueron los autores de los tantos de los 'Citizens', que dejan al Villa con pie y medio en la Championship. Así, el City, que ha jugado un partido menos, llega hasta los 50 puntos y se queda a dos del Arsenal, a cinco del Tottenham y a diez del líder, el Leicester.
La jornada fue también especialmente propicia para el West Ham, que se impuso al Everton en el siempre complicado estadio de Goodison Park (2-3). Los 'Hammers' remontaron el 2-0 inicial (goles de Romelu Lukaku y Aaron Lennon) y, con la ayuda de Kevin Mirallas, que vio la tarjeta roja en el 34, se acabaron llevando la victoria en doce minutos magníficos, del 33 al 45 del segundo tiempo, por 2-3, gracias a los tantos de Michail Antonio, Diafra Sakho y Dimitri Payet. Con esta victoria, el conjunto del este de la capital británica se coloca en quinta posición, con 49 puntos, a sólo uno de los puestos que acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Además, el Stoke City frenó en seco la escalada del Chelsea al pescar un punto en el estadio de Stamford Bridge (1-1) gracias a un tanto a falta de cinco minutos para el final del senegalés Mame Biram Diouf.
Los 'Blues', sin embargo, se habían adelantado en el marcador merced al joven burkinés Bertrand Traoré, sustituto este sábado del lesionado Diego Costa. En el resto de encuentros, Southampton y Sunderland firmaron las tablas en el estadio de St. Mary's (1-1), el Bournemouth hundió un poco más al Newcastle al imponerse a domicilio por un contundente 1-3, y el Swansea derrotó 1-0 al Norwich con un invitado de excepción en el Liberty Stadium, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.
La jornada 29 de la máxima categoría del balompié inglés se completa este domingo con los encuentros entre Crystal Palace y Liverpool en Selhurst Park (8:30 a.m.) y West Brom y Manchester United en The Hawthorns (11:00 a.m.).
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO