¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Audi lanzó dos de sus vehículos más representativos en Bogotá

El evento contó con la presencia de los presidentes de la importadora Porsche Colombia.

ELTIEMPO
En días pasados la marca alemán de vehículos Premium Audi lanzó en Bogotá dos de sus vehículos más representativos en el Country Club de Bogotá. El evento contó con presencia los presidentes de la importadora Porsche Colombia y representantes alemanes de la fábrica y fue presentado por su Gerente en Colombia Nicolás Jiménez Rueda.
La marca alemana que desde hace más de 6 meses llegó directamente al país lanzó además su nueva página web con grandes avances en tecnología como parte de una estrategia local de fortalecimiento en servicio y muestra de su apuesta por migrar al mundo digital.
1. ¿Qué significa este evento de lanzamiento para la marca en Colombia?
El año pasado representó un punto de inflexión para Audi en Colombia y un nuevo punto de partida en su estrategia de expansión y consolidación en la región. Con la llegada directa de la marca a Colombia y Chile se inició un proceso que se verá reflejado en mayores beneficios para los clientes considerando un mayor respaldo, conocimiento y capacidad de acceso a recursos y tecnología.
El lanzamiento de A4 y Q7 representa una gran oportunidad para nosotros en términos de ventas, pero considero que el mensaje más importante es que constituye un voto de confianza inversionista en el país. Este es un proyecto de largo plazo y con el trabajo realizado buscamos garantizar que sea viable financiera y comercialmente desde una posición competitiva.
2. ¿Qué pueden esperar los consumidores de estos nuevos modelos y qué otras opciones preparan para los próximos meses?
A4 y Q7 como íconos de la marca a nivel mundial representan una oportunidad para acercarnos a nuevos clientes. No quisimos limitarnos a esperar que dicha aceptación se diera por sí sola, así que decidimos dedicarnos a estudiar las necesidades específicas de los consumidores en el segmento para brindar la mejor opción precio/beneficio en el segmento Premium. Considero que gracias al trabajo mancomunado con la Fábrica hemos logrado traer al país vehículos que sorprenderán a nuestros clientes.
En el corto plazo continuaremos fortaleciendo la posición de progresividad de acuerdo con nuestra filosofía de marca, con la introducción de nuevas tecnologías y ampliación de modelos en algunos segmentos.
Antes de finalizar 2017 Audi contará con un portafolio completamente renovado y a la vanguardia en tecnología y diseño.
3. La otra gran noticia de la semana para la marca es el lanzamiento de su nueva página web: ¿por qué decidieron dar este importante paso?
La prioridad para nosotros es deleitar a todos nuestros clientes, de manera que este proyecto es un primer paso para lograr un dialogo de doble vía con ellos.
Hay una coyuntura interesante en este momento para la marca y es una decidida orientación de los dirigentes de Porsche Colombia como importador por buscar cada vez una mayor satisfacción de nuestros clientes. Destacaría igualmente el deseo del equipo Audi por orientar cada vez más los procesos hacia la simplificación para los clientes por medio de la tecnología.
Audi lleva en su ADN la innovación y la búsqueda de nuevos límites. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma web esperamos en el mediano plazo comenzar a ofrecer nuevas opciones para clientes relacionadas con servicio, acceso a información relevante sobre productos y lo más importante: comunicación directa con la marca.
4. ¿Cuál es el objetivo principal de este proyecto?
Quien compra un vehículo Audi no solo tiene acceso a productos de altísima calidad, diseño y a la vanguardia de la técnica, también está ingresando a un mundo de experiencias y beneficios. El objetivo principal con este portal es lograr acercarnos cada vez más a nuestros consumidores para entender sus necesidades, satisfacerlas y sobrepasarlas.
El nuevo portal en principio ofrece opciones tan diversas como: acceso a noticias de la marca, información detallada por modelos, postventa e información de garantías, entre otras. Estamos haciendo desarrollos para lograr cada vez más interactuar con los usuarios entendiendo que nuestros clientes esperan contar con la inmediatez.
5. ¿Qué otras innovaciones ofrece la nueva página web de Audi?
Una de las características que más quisiera resaltar es que logramos desarrollar una página acorde con nuestro estilo en el sentido que el diseño se une con la eficiencia. Los usuarios encontrarán un portal intuitivo que les proporcionará una experiencia Premium.
Facilitar el acceso desde dispositivos móviles fue otro de los objetivos que nos propusimos, así que quisiera destacar que durante los primeros 3 días de puesta en marcha de este proyecto logramos triplicar el número de visitas frente a lo que veníamos manejando en el anterior portal en un mes completo, de las cuales un 40% provenían de celulares y tablets.
ELTIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO