¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James sigue en el ojo del huracán en España

Medios aseguran que podría irse del Real Madrid a final de temporada. Hablan de cambio de técnico.

DEPORTES
James Rodríguez y el mal momento del Real Madrid siguen siendo noticia en España, en el mundo y en Colombia. Y ahora más, cuando los medios de comunicación manejan la información de que el club merengue está dispuesto a dejar ir al volante cucuteño a final de temporada. 
Los diarios aseguran que el club madridista tendrá un revolcón para el otro torneo. Incluso, desde el domingo pasado se dice que hasta el DT Zinedine Zidane no está fijo y que se le busca reemplazo.
Según el diario ‘as’, ni James ni Isco han tomado el listón dejado por Bale como Zidane lo ha requerido, por lo que la tribuna ya los chifló en el juego del sábado pasado en el Santiago Bernabéu, cuando el Real cayó 0-1 con el Atlético de Madrid, por lo que uno de los dos abandonaría el equipo.
“James e Isco no han aprovechado la ausencia de Bale para afianzarse en el once del Real Madrid. Al contrario. El rendimiento de ambos en el último mes ha estado por debajo de lo esperado y el Bernabéu les despidió con pitos cuando fueron sustituidos contra el Atlético el pasado sábado”, precisa el diario deportivo.
Y agregó: “En el club no están satisfechos con sus actuaciones y los silbidos del público han sido el detonante para que el Madrid se plantee la venta de uno de los dos el próximo verano”, se lee. (Lea Zidane y James, en el 'shock' nervioso del Real Madrid...)
‘As’ señaló: “El colombiano no se entendió con Benítez y solo jugó el 46,5 por ciento de los minutos con él de técnico (solo fue titular en nueve de los 17 partidos que disputó). Una escasa participación que sorprende aún más si se comparan sus números con los que tenía en la etapa de Ancelotti: disputó el 84 por ciento de los minutos con el italiano. También ha tenido un carrusel de problemas esta campaña: se perdió once partidos por lesión, una polémica llegada a Valdebebas perseguido por la Policía… Además, en el club molestó que pidiese en noviembre un aumento de sueldo que le igualase a futbolistas como Ramos o Bale. A pesar de todos estos problemas, en el Madrid confían en que Zidane recupere la mejor versión del colombiano y solo le venderían si la oferta es irrechazable”, advirtió el periódico.
El Real Madrid y James Rodríguez podrían bajarle presión al tema si este miércoles le ganan al Levante por la Liga de España, la que parece perdida, no solo por el mal momento y los resultados del club, sino por la ventaja que ya tiene el Barcelona.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO