Archivo

Investigan asesinato de ganadero, su hijo y un trabajador en Sumapaz

Alcaldías de Usme y Sumapaz convocan a consejo extraordinario de seguridad por el triple crimen.

notitle
01 de septiembre 2015 , 07:10 a.m.

El ganadero Ezequiel Vargas, su hijo Nelson y un trabajador identificado como Jesús Gutiérrez fueron encontrados en la vía que de Usme conduce a Sumapaz, con impactos de armas de fuego en sus cuerpos. Informaciones preliminares indican que los cuerpos fueron hallados en un vehículo.

Jesús Gutiérrez, una de las personas asesinadas en Sumapaz. Archivo particular

Según la información entregada por las autoridades, los cadáveres fueron detectados el lunes hacia las 4 p. m. por un médico que pasaba por el lugar. Solo esta madrugada terminaron las labores forenses de levantamiento de los cuerpos.

En principio, las autoridades informaron que investigaban si el ganadero se desplazaba con dinero en efectivo que iba a utilizar para comprar ganado y fue víctima de un asalto. Pero fuentes cercanas a la investigación informaron que dentro del vehículo encontraron las pertenencias personales y una fuerte suma de dinero. No obstante, por ahora no hay información oficial del caso.

Las alcaldías locales de Usme y Sumapaz presidieron un consejo extraordinario de seguridad para evaluar las circunstancias del triple crimen, pero hasta ahora no se han pronunciado en ningún sentido pues informan que esperarán la información que arroje la investigación sobre los asesinatos.

BOGOTÁ