Archivo

A Cali llega Emily Eldredge, experta en vencer 'demonios interiores'

Es invitada central al Women Business Forum, este miércoles en el Hotel Intercontinental.

notitle
30 de junio 2015 , 10:27 a.m.

La conferencista estadounidense Emily Eldredge, reconocida por un innovador proceso de liberación de “demonios interiores”, hablará de "la lucha diaria que vive la mujer por lograr un equilibrio entre el hogar y el trabajo, sorteando emociones negativas como el estrés o los miedos".

Se referirá a claves para obtener la felicidad en la casa y en la empresa, superando obstáculos mentales y emocionales. Una de sus presentaciones en redes dice que "su misión es trabajar directamente con los líderes mundiales, liberándolos de sus luchas internas para que puedan vivir y dirigir con mayor claridad, sabiduría y facilidad. Su propósito es liberar a la humanidad de las luchas internas para que todos puedan ser quienes desean ser y vivir la vida que desean vivir".

El Women Business Forum busca visibilizar las mejores prácticas empresariales lideradas por las mujeres, es organizado por Olewow, con apoyo de Acrip (Asociación de Gestión Humana) Valle y la Cámara de Comercio de Cali.

Eldredge, nacida en Tucson (Estados Unidos), orienta a "las mujeres profesionales y empresarias a ser líderes estrellas, es decir que pueden conducir sus vidas, sus empleos y sus familias con claridad, sabiduría, foco, intuición, equilibrio, paz y compasión".

Entre las expositoras del evento también están la gerente nacional de Mercadeo de Colpensiones, Victoria Eugenia Bolívar, quien compartirá experiencias en marketing; María Isabel Irurita, directora de la Maestría en Gerencia Social para la Innovación Social, experta en los retos de la Innovación Social; Nancy Faride Arias, de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien hablará sobre el tema de la equidad de género; Lina Patricia Moreno, gerente regional de Corpbanca, expondrá sobre la banca con ojos de mujer.

Los organizadores del Women Business Forum indicaron que el 10 por ciento de los dineros recaudados por el valor de la entrada se destinará para la Fundación Brasil para Todos, la cual brinda cultura y desarrollo a los niños de Siloé.

Inscripciones en el teléfono 3114070161 y mayor información en www.olewow.com

CALI