Archivo

River Plate espera 3 millones de dólares por el 50 por ciento de Teo

La oferta de Corinthians se hará oficial este martes.

notitle
30 de junio 2015 , 10:27 a.m.

La salida de Teófilo Gutiérrez de River Plate al Corinthians es más que inminente. Hace un par de días, el delantero colombiano se despidió públicamente de los hinchas y del plantel argentino. (Lea aquí: Teófilo Gutiérrez dio como 'culminada' su etapa en River Plate).

Según publica este martes, el diario argentino Olé.com.ar tanto Marcelo Gallardo, DT del conjunto argentino y la dirigencia del equipo tienen la intención de dejar que el colombiano se marche al Corinthians, club que pretende al artillero costeño.

Sin embargo, para que esto suceda el mismo portal destaca que falta que el conjunto brasileño envíe a River Plate la oferta oficial por el 50 % del pase de Gutiérrez, el cual le pertenece a 'los millonarios'. El trato podría cerrarse este mismo martes.

El mismo diario resalta que Corinthians empezó el día lunes a confeccionar la propuesta formal cercana a los 3 millones de dólares, cifra que pretende River. De esa forma, el delantero de la Selección Colombia tendría una salida consentida.

Redacción Futbolred.com