Archivo

Taxista golpeó y robó a pasajero por no pagarle la carrera

Tras la brutal agresión, el conductor del servicio público le hurtó una tableta al usuario.

notitle
30 de junio 2015 , 10:17 a.m.

En un caso de total intolerancia, un conductor y propietario de un taxi que trabaja en Bogotá le propinó una golpiza a un pasajero que, según el agresor, no le pagó el servicio prestado.

El hecho quedó captado en imágenes de un celular de un testigo y en ellas se ve cómo el taxista golpea brutalmente al pasajero hasta dejarlo casi inconsciente. Como si fuera poco, el conductor de servicio público, tras dejar tendido al usuario en el piso, le hurtó una tableta y se fue del lugar tranquilamente.

“Conocimos la versión del propietario y conductor del taxi, y dice que lo hizo porque el pasajero se negó a pagarle la carrera. Que fue un acto de defensa. En nuestra empresa no podemos permitir este caso de arbitrariedades y de abusos, por lo que ya notificamos al conductor que será expulsado”, dijo Erwin Alarcón, director operativo de Tax Espress, compañía a la que está afiliado el vehículo.

Según la empresa, todos los documentos del carro y del conductor se encuentran al día.

La compañía indicó, además, que el conductor se comunicó e indicó que este martes se reportará y devolverá la tableta que le hurtó al pasajero.

Hasta el momento se desconoce si hay denuncia del hecho ante la Policía por parte del pasajero.

BOGOTÁ