Archivo

Teófilo Gutiérrez dio como 'culminada' su etapa en River Plate

A su llegada a Barranquilla, el delantero dijo que se tomará unos días y hablará con el club.

notitle
28 de junio 2015 , 05:35 p.m.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dio pistas claras sobre lo que será su futuro futbolístico, en las que confirma su salida de River Plate. “Son etapas que uno culmina. Fue una etapa ganadora. Di lo mejor de mí como hincha del club que soy”.

El atacante que este domingo llegó a Barranquilla después de haber culminado su participación en la Copa América añadió que se tomará unos días de descanso y luego viajará a Argentina a comunicar su decisión.

Cabe destacar que Corinthians mantiene su interés en el fichaje del colombiano 'Teo' Gutiérrez, pese a que no está en condiciones de pagar los tres millones de dólares que exige el River Plate argentino, informó hace algunos días el diario brasileño Lance!.

Según Lance!, el club paulista ha ofrecido dos tercios del valor que pretende obtener el River Plate, pero las negociaciones siguen abiertas, sobre todo por el deseo que el propio jugador manifestó por jugar en el equipo brasileño.

Corinthians apuesta en el delantero colombiano para suplir la pérdida del peruano Paolo Guerrero, al que no pudo retener debido a diferencias económicas que lo llevaron a fichar por el Flamengo.

Según Lance!, Corinthians confía en que River Plate acepte reducir sus exigencias, sobre todo después de que el entrenador del equipo argentino, Marcelo Gallardo, admitió esta semana que "será muy difícil" retener al jugador colombiano.

DEPORTES