Archivo

'Tratamos con nuestras armas de marcar el gol': Radamel Falcao

El capitán de la Selección Colombia analizó el partido contra Argentina y la eliminación de la Copa.

notitle
27 de junio 2015 , 10:19 a.m.

Esta vez no estuvo desde el inicio, pero desde su puesto de suplente y siendo el líder de la Selección Colombia, Radamel Falcao García intentó ayudar a motivar a sus compañeros en el partido contra Argentina en la Copa América. (Lea aquí: Colombia, sin fútbol ni milagro en la Copa América).

Pese a que siempre estuvo atento para dar consejos y marcarles movimientos a quienes estaban en el terreno de juego, el delantero supo que tuvieron un arranque difícil que los llevó a hacer cambios muy rápidos en el planteamiento.

“Las dos selecciones buscaron ganar el partido. Obviamente, Argentina jugó muy bien y el planteamiento que, inicialmente nosotros mostramos, tuvimos que cambiarlo en la mitad de la primera parte, porque ellos encontraron los espacios. Después nos posicionamos mejor y tratamos con nuestras armas marcar el gol, pero no lo conseguimos y perdimos por penales”, dijo Falcao.

En las pocas declaraciones que alcanzó a dar en la zona mixta después de quedar eliminados de la Copa América en cuartos de final, el ‘Tigre’ reconoció que su rival fue superior y mostró su mejor cara en lo que va del torneo.

“Colombia de entrada salió a ganar el partido pero ellos (Argentina) estuvieron muy bien. Creo que hicieron su mejor partido de la Copa América. Al final nos paramos mejor, pero ellos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia”, concluyó.

DEPORTES