Archivo

'Intentamos la victoria con orden y táctica': David Ospina

La figura de Colombia ayudó a que su equipo no perdiera en los 90 minutos, con grandes atajadas.

notitle
26 de junio 2015 , 09:02 p.m.

De nada sirvieron las espectaculares atajadas que realizó David Ospina una y otra vez en los cuartos de final contra Argentina. Tuvo en frente a Lionel Messi, Sergui Agüero, Ángel di María y a todos les aguó el grito de gol en los 90 minutos, pero desde la lotería de los penaltis no puedo terminar de hilvanar ese gran trabajo. (Lea aquí: Colombia cayó en los penaltis con Argentina y quedó fuera de la Copa).

“Yo creo que teníamos en frente una gran selección como lo fue Argentina; hay que reconocer eso. Intentamos llevarnos el triunfo desde el orden y la parte táctica, pero no lo conseguimos”, dijo el arquero. (Vea las mejores atajadas de David Ospina).

Fue un sinsabor el que quedó en las toldas de José Néstor Pékerman. Llegaron como uno de los favoritos para ganar el torneo, pero no lograron cuajar un buen torneo y hoy se despiden pensando en las próximas eliminatorias mundialistas.

“Esto sirve para lo que viene. Ahora hay que afrontar con mucha responsabilidad las eliminatorias que vienen”, concluyó.

DEPORTES