Archivo

Puente Aranda e IDRD abren inscripciones para vacaciones recreativas

El Distrito habilitó 720 cupos para realizar actividades con niños desde los 6 hasta los 12 años.

25 de junio 2015 , 08:09 p.m.

Las inscripciones para participar en las vacaciones recreativas que ofrecen la Alcaldía Local de Puente Aranda y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), a celebrar en esa localidad, están abiertas. En total, el Distrito habilitó 720 cupos para realizar actividades con niños desde los 6 hasta los 12 años.

Quienes deseen participar en la programación, que incluye globoflexia, recreación dirigida, práctica con materiales reciclables, rumba infantil y talleres de origami, entre otros, deben dirigirse con un adulto responsable a las juntas de acción comunal de los barrios Cundinamarca, Los Ángeles y La Francia, y al parque zonal Ciudad Montes.

Los requisitos, informó el alcalde local, César Henry Moreno, son: fotocopia del recibo de servicio público, fotocopia del documento de identidad del padre o el acudiente y fotocopia del documento de identidad del menor. Las inscripciones se suspenderán una vez se agoten los cupos. Los niños que queden inscritos tendrán actividades desde el martes 30 de junio hasta el sábado 4 de julio, en cuatro escenarios al aire libre.

Asimismo, los menores serán llevados a visitar y usar los servicios del estadio El Campín y el Complejo Acuático. 

BOGOTÁ