Archivo

Video muestra presunta agresión de policía a una mujer en Tunjuelito

La mujer estuvo seis horas en el hospital de la localidad. Los hechos ocurrieron en una URI.

notitle
25 de junio 2015 , 09:18 a.m.

Tatiana Chávez, de 22 años, denuncia haber sido víctima de una agresión por parte de un policía cuando intentaba grabar con su celular un video de un procedimiento que realizaban las autoridades en la URI de Tunjuelito.

Una vez el uniformado se dio cuenta y según muestran las imágenes captadas por la mujer, le quitó el celular a la fuerza y ella cayó al suelo.

Según el testimonio de la mujer, los hechos se dieron cuando se encontraba en compañía de su esposo y su suegra en una estación de TransMilenio y "una joven que iba delante de ella se coló", según relata, por lo que los policías que se encontraban allí la confundieron con ella.

Debido a esto, los familiares de Tatiana tuvieron una fuerte discusión con los uniformados, tras la cual su esposo fue esposado y llevado a la URI, en donde se dio la presunta agresión.

Tatiana fue conducida al Hospital de Tunjuelito y después de seis horas fue dada de alta.

La mujer también aseguró que intentó hacer la respectiva denuncia ante la Policía, pero que "extrañamente" no se la recibieron. El hecho es materia de investigación.

En otras noticias del Noctámbulo

 

En video quedó registrado el momento en el que cinco carabineros de la Policía ingresaron al canal Arzobispo para salvar a un perro que cayó allí.

 

En dos hechos aislados fueron capturadas cuatro personas que intentaron robar establecimientos comerciales en la localidad de Suba. Entre los capturados hay dos menores de edad. Los sujetos quedaron a disposición de la Policía.

 

El exceso de velocidad y las lluvias propiciaron fuertes accidentes en la madrugada de este jueves. Un vehículo particular que transitaba por la calle 26 con carrera 71 chocó contra un poste de la luz, quedando completamente destruido. El conductor fue rescatado por el Cuerpo Oficial de Bomberos y trasladado a un centro asistencial. Otro hecho similar ocurrió en la avenida Las Américas, en donde un carro se estrelló contra un establecimiento de canchas de fútbol 5.

CITYNOTICIAS