Archivo

'Xscape': el álbum que sobrevivió a Michael Jackson

El disco apareció en mayo del 2014. El sencillo 'A Place With No Name' lanzó su video en Twitter.

notitle
25 de junio 2015 , 09:16 a.m.

'Xscape' fue concebido con la venia de los herederos del ‘Rey del pop’, luego de la polémica que surgió en el 2010 con 'Michael', una recopilación cuestionada por la veracidad de su contenido y tildada de oportunista.

El disco póstumo del autor de hitos musicales como 'Thriller', 'Billie Jean', 'Smooth Criminal' y 'Bad' consta de ocho canciones que fueron intervenidas por varios productores, entre ellos, Timbaland.

'Love Never Felt so Good' -que fue el primer sencillo promocional y contó con la participación de Justin Timberlake-, 'Chicago', 'A Place with no Name', 'Do you Know Where your Children are', 'Loving you', 'Blue gangsta', 'Slave to the Rhythm' y 'XScape' integran el repertorio de la considerada como la producción número 12 de Jackson. La producción tuvo una edición de lujo que contenía las versiones tal y como las dejó el artista y que fueron grabadas entre 1983 y 1999.

La selección estuvo a cargo de L. A. Reid, presidente de Epic Records, quien accedió de forma ilimitada a casi cuatro décadas de material del ‘Rey del pop’.

Un videoclip en Twitter

En agosto de 2014, se presentó el videoclip que acompañaba la segunda canción de 'Xscape': 'A Place With No Name'.

El video está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son de la canción, que Jackson grabó en 1998 y que se basó en en el éxito de la banda America, titulado 'A Horse With No Name'.

 

Las escasas imágenes que aparecen del artista en los cuatro minutos que dura la grabación son muy similares a las de otro video suyo, titulado 'In The Closet', de 1992.

Cultura y Entretenimiento